viernes, 8 de marzo de 2019

DESCRIPCIÓN

   
Describo esta página como la solución temática para la prevención y tratamiento de las enfermedades de origen metabólico, es decir, por una equivocada alimentación.
Entre otros aspectos sobre salud alimentaria, esta página, sobre todo, desarrollará con énfasis el temario y/o índice de la colección bibliográfica de mi autoría: “Alimentación escolar 03 vol.”. Y que está dirigida como guía, especialmente a escolares y sus padres, Amén de otros que tengan interés por mejorar su calidad de vida, la de su familia, y por ende de la comunidad en general, es decir, de la salud pública del país, todo esto en función de la comida casera saludable.
Inicio esta página colgando las caratulas de estos tres volúmenes, para luego ir haciéndolos con alternancia en el tiempo el contenido de cada uno; comenzando por el N°1 con título “Nutrición escolar”.
Comenzando por el N.º 1 con título “Nutrición escolar”.
Paralelo al desarrollo de sus capítulos, iré subiendo comentarios afines que los hagan más interesantes. También, aparte de “Alimentación escolar”, haré propuestas y desarrollo de otros temas de nutrición excelente.
Lo mismo oferto los siguientes productos y servicios:
- Asesoramiento nutricional familiar a domicilio- Yogurt natural casero
- Suscripción a la colección de mi autoría “Alimentación escolar” (03 volúmenes)
- Charlas y conferencias.
- Clases a domicilio para la elaboración de yogurt natural casero probiótico; carne vegetal de trigo (gluten); dieta ovo-lacto-vegetariana y otras capacitaciones y consultoría.
Los interesados llamarme al 979309483
CARÁTULAS DE LOS TRES VOLÚMENES:

VOLÚMEN N.º 1: NUTRICIÓN ESCOLAR


3 comentarios: